Dra. Agustina Martinez

agus
Nació en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Realizó su carrera de medicina en la Universidad de Buenos Aires, en 2008 obtuvo el título de Médica.

Ese mismo año ingresó al Hospital Italiano de Buenos Aires como residente de Terapia Intensiva, donde conoció prestigiosos profesionales, colegas y sobretodo grandes amigos. En 2012 obtuvo el titulo de especialista.

Fruto de su trabajo con pacientes críticos y con el fin de darle una visión mas global a su especialidad, decidió en el 2013, acceder a la Beca de Perfeccionamiento en Soporte Nutricional y Metabólico que se dicta en el HIBA.

Sin dudas ese fue un año fantástico, donde adquirió experiencia y conocimiento de nuevos conceptos, que le brindaron una manera distinta de ver pacientes críticos. Actualmente se desempeña como Coordinadora Asistencial en la Terapia Intensiva del Hospital Italiano.

Será encargada, junto a la Dra. Claudia Kecskes (Subjefa de la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos del Hospital Italiano y Jefa del Programa de Soporte Nutricional) de brindar a este espacio nuevos conceptos y avances de esta disciplina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *