RCP desde la primera infancia: estrategias innovadoras

La impulsora fue Nanci Biondini, médica anestesióloga y parte de la comisión directiva de Aaarba. La iniciativa nació en España, pero ya se realizó la primera experiencia piloto en el país, en el jardín de infantes de la escuela New Model International School (NMIS), en Palermo. 

Más información en la nota del diario Perfil: link

«Fue a través de las redes sociales que los videos de los chiquitos asturianos arrodillados en el suelo asistiendo a peluches y a compañeritos que simulaban un desmayo llegaron a Nanci Biondini, médica anestesióloga del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, impulsora a nivel local del programa. “Me pareció extremadamente novedoso, a través del juego los chicos pueden abordar esto sin sentir miedo.”

Nota en diario Clarin: LINK

2 Respuestas a “RCP desde la primera infancia: estrategias innovadoras

  1. Buenas tardes, mi nombre es Romina Greco soy la Psicologa del colegio Nuestra señora de la Paz, en olivos. El viernes 27 de septiembre la doctora Nanci Biondini presentó el proyecto RCP desde mi cole en una capacitación, en San Fernando. Quisiera contáctarme para que puedan comunicarse con nuestro colegio para poder implementarlo.
    El teléfono del colegio es: 45139961/63
    Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *