SIMPOSIO INTERNACIONAL DE ENFERMERÍA EN CUIDADOS CRÍTICOS

La Fundación Cuidados Críticos del Hospital Italiano de Buenos Aires organiza, el 14, 15 y 16 de abril 2021, en MODALIDAD VIRTUAL, un SIMPOSIO INTERNACIONAL DE ENFERMERÍA EN CUIDADOS CRÍTICOS.

Abierta la inscripción a partir del 8/3/2021 en adelante.

El horario de inicio es a las 14hs los tres días.

Las charlas abordarán las siguientes disciplinas:

* Seguridad en Terapia de Infusión
* Membrana de Circulación Extracorpórea
* Procuración y Trasplante de Órganos
* Neurointensivismo
* Gestión en tiempos de pandemia
* Heridas y Cuidados de la Piel
* Soporte Nutricional
* Sedación, Analgesia y Delirium
* Prevención y Control de Infecciones
* Urgencias y Emergencias

Como en anteriores jornadas realizadas por la Fundación de Cuidados Críticos, se aspira a promover la actualización continua y de excelencia de los profesionales de la salud.

La misma tiene un valor de $700 para argentinos y de U$S 20 para extranjeros. 

Formas de pago:
Argentina: Tarjeta de Crédito y Débito
Exterior: Tarjeta de Crédito

Programa Preliminar

Cualquier duda respecto al programa, pueden consultar a nestor.bertoia@hospitalitaliano.org.ar o a info@fcchi.org.ar

78 Respuestas a “SIMPOSIO INTERNACIONAL DE ENFERMERÍA EN CUIDADOS CRÍTICOS

    1. Buenas tardes, el certificado esta disponible para descargar, no hace falta que lo pidas. Lo ubicas en el sitio donde viste el simposio e ingresas con tu usuario y clave.

  1. Buenas tardes, mi nombre es Kuttel Micaela, asisti al simposio internacional de enfermeria en cuidados criticos de los dias 14, 15 y 16 de abril del 2021. me gustaria saber si es posible recibir los videos ya que me gustaria compartirlo con colegas que no pudieron asistir. Desde ya muchas gracias.

  2. Buenos días: quería consultar como debo hacer, ya que intente registrarme pero no pude terminar los pasos porque figura que el correo que cargo ya existe y no me deja avanzar.
    Muchas gracias.

    1. Si queres registrarte y el sistema te responde que el correo que queres ingresar ya existe entonces significa que estas registrada con anterioridad. Por favor si no recordas el usuario anda a la seccion Recordar Contraseña.

  3. Hola buenas tardes, quisiera anotarme en el curso, pero no me deja regustrarme como puedo hacer, desde ya muchas gracias.

    1. No es un curso, es un simposio y el valor se dice en esta misma pagina y es de 700 pesos para residentes en Argentina y 20 dolares para los residentes en el exterior.

  4. Hola, buenas tardes; me he inscripto al SIMPOSIO INTERNACIONAL DE ENFERMERÍA EN CUIDADOS CRÍTICOS; ya realice
    el pago correspondiente, esperando con ansias estas jornadas en el mes de Abril, extrañando los Simposios que concurría en CABA.- Pregunto: Mandaran por E-mail material de lectura didáctica de lo expuesto en las jornadas y una vez finalizado el Simposio también mandaran Certificado On Line de Asistencia….
    Saludos cordiales.-
    Alicia San Celestino

  5. Buenas tardes
    Queria saber si las charlas quedan guardadas en caso de estar en horario laboral y no poder estar conectado en ese momento
    Desde ya, muchas gracias
    Saludos
    Clara

  6. Buenos dias , mi nombre es alicia martinez y estoy interesada en el simposio internacional de enfermeria en cuidados criticos, me gustaria ssber el horario en que sera el mismo. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *