Nutrición Enteral y Parenteral – Perfeccionamiento en Soporte Nutricional (Teórico – Práctico)

Dirigido a Médicos, Licenciados en Nutrición y licenciados en Enfermería.

Inicia: 21 de abril

Directores

Dra. Claudia Kecskes – Dr. Edgardo Menéndez

Carga horaria

150 horas

Modalidad

Opción I: Presencial. Las clases y talleres se dictaran un viernes al mes, de 9 a 18 hs durante 9 meses; a esto se le suma 1 (una) semana intensiva presencial de practicas obligatorias, a tiempo completo, donde trabajarán con casos clínicos y

problemas (el cronograma se acordará con los Directores)

Opción II: On – Line en tiempo real a través de Adobe Connect (solo para profesionales que residan a mas de 100 km de C.A.B.A., con dirección comprobable en DNI, sin excepción). Las clases se dictaran un viernes al mes, de 9 a 18 hs durante 9 meses. A esto se le suma 1 semana intensiva de practicas obligatorias, a tiempo completo, donde trabajarán con casos clínicos y problemas (el cronograma se acordará con los Directores).

La semana de prácticas es de modalidad presencial obligatoria.

Metodología: Aprendizaje basado en problemas, trabajado en grupos. Coordinados por un instructor que fomentará un constante intercambio de información donde se impartirán los conocimientos teóricos y prácticos de forma simultánea y en el cual los participantes podrán adquirir habilidades en las diferentes técnicas que se utilizan y lograr capacidades que le permitan reconocer los diversos aspectos que deben tenerse en cuenta en el momento de realizar soporte nutricional (nutrición enteral y parenteral).

Duración: 8 meses.
Fecha de finalización: 15 de noviembre Cronograma:
21 de abril
12 de mayo
09 de junio
07 de julio
11 de agosto
08 de septiembre
13 de octubre
10 de noviembre
15 de diciembre

Evaluación: La evaluación se realizará a través de resolución de casos clínicos, cuestionarios, ejercicios de aplicación práctica.

Inscripción Online


A través del sitio: www.hospitalitaliano.edu.ar

y luego adjuntar vía mail a posgrado@hospitalitaliano.org.ar:

● Fotocopia del título de grado o constancia de titulo en trámite

● DNI

12 Respuestas a “Nutrición Enteral y Parenteral – Perfeccionamiento en Soporte Nutricional (Teórico – Práctico)

  1. hola , estoy intersada en el curso teirico presecial, queria saber si la semana de practico tiene que ser una semana entera?? o se puede dividir los dias durante el mes, puesto que por el trabajo no podria hacer una semana entera.
    gracias

          1. Hola!!!! Mande para inscribirme y me contestaron que este año no se abre….pero sigue publicado. Este curso se hace este año????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *